Las postulaciones para el año escolar 2017, tanto para Prekínder como para los cursos mayores (Kínder hasta IV Medio), están abiertas desde el 1 de marzo de 2016.

Pasos para postular:

1. Para iniciar el proceso, es necesario que imprima, complete a mano y lleve al colegio la siguiente ficha de admisión junto a los documentos requeridos:

2. Una vez recibidos los documentos, el Consejo de Dirección evaluará la factibilidad de dar curso al proceso de postulación, de acuerdo a las vacantes disponibles, los postulantes para el mismo curso y los informes presentados. En ambos casos se avisará a los padres vía telefónica o por e-mail.

3. En caso de darse curso al proceso de postulación, se fijará en conjunto una fecha para la entrevista con los padres de la postulante.

4. Toma de Examen de Admisión a las postulantes: se les informará vía telefónica o por e-mail la fecha para el examen de admisión.

5. Aviso de resultado de la postulación: mediante llamado telefónico o e-mail se comunicará el resultado del proceso.

El trámite de postulación y el Examen de Admisión no tienen costo.

Para solicitar más información acerca del proceso de Admisión, puede acercarse personalmente a nuestro colegio – ubicado en Avenida Santa María 6480, Vitacura  - o contactarse con la encargada de postulaciones, Alejandra Fuenzalida, llamando al número 2 3223 1514 o escribiendo al correo electrónico afuenzalida@huelen.cl